• PFR-97 es un hongo de origen natural con una alta virulencia sobre un amplio rango de plagas de los cultivos, incluyendo Moscas Blanca, Pulgones, Trips, Psillidos, Ácaros, Piojo harinoso, en cultivos tales como Tomates, Chiles, Pimientos
  • PFR-97 actúa sobre todos los estados biológicos de la plaga (huevecillos, ninfas, pupas y adultos) haciendo de PFR-97 un producto flexible y fácil de usar.

RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN EN ÉPOCA DE CALOR

PFR-97: Dado a las altas temperaturas y baja humedad en el ambiente, se recomienda realizar la aplicacion de la siguiente manera: Usar la dosis de 2 – 3 grs/lt de agua y dejar re-mojando el producto 1 hr antes de la aplicación, así como aplicarlo preferentemente después de las 5 pm (o mientras mas tarde mejor), y no aplicarlo durante la mañana o el medio dia. La segunda aplicación hacerla a los 5 días después de la primera. Con estas modificaciones hemos mantenido e inclusive hasta aumentado la efectividad del producto. Recordemos que Paecilomyces fumosoroseus es un hongo que habita normalmente en el suelo, pero que no tiene efectos ante las plagas debido a estas condiciones existentes y también por que no se encuentra en las concentraciones necesarias, por ello si nosotros trabajamos sobre estos puntos, podemos obtener excelentes resultados como los vistos en los meses de diciembre y enero, donde inclusive utilizamos dosis muy bajas y con una sola aplicación hubo muchos controles.