Fertilizante de alta pureza y biodisponibilidad diseñado para aportar una solución balanceada de NPK con diferentes fuentes de nitrógeno para evitar pérdidas al momento de más alta demanda de N por el cultivo. Adicionado con micro elementos para mejorar los procesos fisiológicos de las plantas en etapas de desarrollo, proporcionar un equilibrio nutricional a los cultivos, aumentar la absorción de nutrientes e incrementar los rendimientos de maíz.

Es un complejo de nutrientes balanceados, diseñado para complementar el plan de fertilidad y ayudar en el salud y vigor de las plantas, la formulación de este producto promueve distintos procesos en la planta como: emisión foliar,  enraizamiento, vigor reproductivo, previene la producción de etileno entre otras funciones.

El Boro y el Zinc promueven el numero de carreras y gramos por carrera, incrementa la calidad de grano y formación de almidones. Además, ayuda a la movilización de azucares y reducen el riesgo de incidencia de plagas de importancia económica para el cultivo. El boro en la planta tiene muy poca movilidad por lo que es necesario hacer aplicaciones contantes y en etapas tempranas.

Abrir el chat
Estamos a tus órdenes